jueves, 22 de diciembre de 2016

Maquillaje para Nochebuena y Nochevieja



En cuanto al maquillaje para el próximo año es dar luminosidad a la piel. Por lo tanto la tendencia es llevar una  piel fresca y sin polvos. Y nada mejor que iniciar con esta tendencia en las fiestas de Nochebuena y Nochevieja.

La mayoria de maquilladores profesionales, considera que lo más importante es trabajar muy bien la piel. "El efecto buscado es el de una piel perfecta, transparente y natural". Apostar por un producto de tratamiento que a la vez aporte color para corregir, perfeccionar y dar luminosidad al rostro.

Una vez preparada nuestra  piel, queda la duda: ¿resaltar la mirada y dejar los labios sin mucho maquillaje o por el contrario resaltar los labios y los ojos más naturales? Pués bien, Este año no habrá que elegir, la tendencia es que ambos irán bastante marcados. En los ojos apostaría por tonos oscuros y destellos dorados. Si queremos un efecto más natural podemos utilizar sombras en crema y si buscamos un resultado más intenso, sombras en polvo. Se llevan mucho los tonos metalizados (oro, plata, tonos tostados y negros) con la pestaña muy marcadas y unas cejas fijadas con gel ultraligero. En cuanto a los labios, los tonos estrella son los granates, rojo noche, rojos intermedios, burdeos y nudes. El acabado más buscado es el mate con efecto volumen”.

Lo que no estará de moda: 
- Las pieles hipermate recargadas de polvos. 
- Tampoco se lleva el exceso de correctores o iluminadores. La idea es desechar ese tipo de maquillajes que envejecen y apostar por pieles brillantes que no parezcan maquilladas.

IMAGENES TUTORIAL MAKEUP








No hay comentarios:

Publicar un comentario