lunes, 3 de julio de 2017

Tutorial Makeup: Ojos Azules


Para añadir glamour a tu mirada, prueba una sombra de ojos azul con un toque de brillo. Asegúrate de que el resto de tu maquillaje sea moderado. 

Crear una mirada renovada, única y luminosa es posible aplicando de manera correcta el maquillaje.



Te ofrecemos estos consejos rápidos sobre cómo lograrlo: 

1. Para crear una base para la sombra, pintar el párpado superior y el inferior con color aguamarina suave esfumando los bordes.

2. Aplicar una sombra azul brillante al pliegue del párpado superior y al borde externo del párpado inferior. Acentuar el borde interno del párpado inferior y el centro del párpado superior móvil con sombra verde brillante para crear un efecto de color intenso.

3. Difuminar los bordes de color de las sombras con una sombra blanca perlada.

4. Resaltar el párpado inferior con lápiz negro, contornear el ojo a lo largo de la línea de las pestañas, difuminando la línea del lápiz y acentuando el borde externo del ojo.

5. Realzar el tono de la piel con un rubor tipo durazno delicado.

6. Finaliza tu maquillaje, aplicando un labial color durazno pálido.



CONSEJOS PARA UN BUEN MAQUILLAJE

- Para unos ojos normales, por lo general la sombra oscura siempre va hacia el exterior del ojo, el tono medio en el párpado móvil y el punto de luz, es decir, el tono más claro, en el circo de la ceja o lagrimal, ya que aporta luz a la mirada.

- Los tonos mate o semimate son favorecedores y naturales para todo el mundo, ya que suprimen el efeecto de brillo que producen malos relieves.

- Los tonos nacarados son muy difíciles de llevar porque son demasiado visibles y en lugar de atenuar resaltan los defectos.

- En general, las pieles mate o bronceadas les sientan bien los tonos profundos, mientras que los cutis pálidos les van mejor los tonos pastel.

- El maquillaje de ojos debe empezar lo más cerca posible de las pestañas para que resulte natural.

- En los ojos con ojeras se debe elegir, los tonos marrones o grís humo.

- Los ojos maduros deben desterrar totalmente las sombras nacaradas y elegir tonos mates, suaves y luminosos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario